CERTIFICAMOS NUESTROS SERVICIOS BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE CALIDAD

Contamos con una Política de Sistema de Gestión de Calidad que refleja nuestro compromiso con la satisfacción de los clientes, la seguridad y salud de los empleados y el cuidado del ambiente en el marco del desarrollo de nuestras actividades.

Este compromiso nos permitió obtener la certificación de la Norma ISO 9001:2015, referencia internacional para los Sistemas de Gestión de la Calidad, garantizando estándares de excelencia en la prestación de nuestros servicios.

El Sistema Integrado de Gestión de la Calidad alcanza los siguientes servicios:

  • Servicios industriales: prestación de servicios de clasificación, separación, tratamiento y valorización de residuos no especiales y subproductos de procesos operativos de clientes.
  • Logística: prestación de servicios de recolección y transporte de residuos industriales y comerciales no especiales desde el cliente hasta centro de disposición final.
  • Trading: comercialización de toda la cadena de valor de los residuos y subproductos reciclados o recuperados de clientes privados.

Conocé más sobre nuestra política

Prevenir la contaminación y proteger al medioambiente en el cual la organización desarrolla sus actividades, a partir de la identificación de los aspectos ambientales y la gestión de sus impactos significativos.

Eliminar los peligros, reales y potenciales, y reducir los riesgos que pudieran afectar a los trabajadores de la organización y/o a quienes trabajan en su nombre.

Proveer condiciones seguras y saludables de trabajo para prevenir lesiones y el deterioro de la salud relacionados con la labor.

Formar al personal para que realicen sus actividades, teniendo en cuenta la calidad del servicio, el cuidado y protección del medioambiente, la seguridad y la salud en el trabajo.

Cumplir con la legislación ambiental, de seguridad y salud en el trabajo, y con toda norma o compromiso a la que la organización adhiera, aplicable a sus actividades y procesos.

Garantizar la consulta y participación de los trabajadores, directamente o a través de sus representantes en todas las cuestiones que afecten a la seguridad y salud en el trabajo.

Establecer objetivos basados en esta política, orientados a la mejora continua y eficacia del sistema de gestión.

Mejorar constantemente para la satisfacción de nuestros clientes.

La dirección toma la responsabilidad por la implementación y difusión de la presente política.

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